Dos son las cualidades que priman en un hogar moderno: confort y eficiencia energética. Tu instalador de calefacción en Pozuelo puede asesorarte sobre instalación de tu sistema de aerotermia, la solución eficaz para nuevas construcciones y reformas.

Los costes de calefacción cada vez son más elevados y el aire acondicionado resulta un lujo que en ciertos meses de verano se convierte en una necesidad. Frente a esto, los nuevos sistemas de aerotermia son cada vez más la solución más buscada. Si estás pensando en el confort y el ahorro para un hogar acorto y a largo plazo, quizás sea el momento de pedir asesoramiento a tu instalador de calefacción en Pozuelo.

La aerotermia es una tecnología limpia que extrae energía del aire de forma gratuita y ecológica ganando en eficiencia energética y respeto con el medio ambiente. Obtendrás un clima perfecto para tu hogar tanto en verano como en invierno con un único sistema de aerotermia, ahorrando además en espacio al no necesitar distintos aparatos de climatización, por lo que son ideales para viviendas pequeñas, aunque funcionan perfectamente en casas grandes.

Las nuevas bombas de calor son silenciosas, de manera que disfrutarás de la temperatura deseada sin notar que está encendida. Eso sí: notarás que está ahí a final de mes, pues los sistemas de aerotermia son sinónimo de ahorro energético: el 80 % de la energía consumida proviene de una fuente de energía renovable. Tan solo el 20 % restante, o incluso menos, es energía eléctrica. Conseguiremos un ahorro energético global de hasta el 65 % con respecto a otros sistemas de calefacción.

En Ersorgas te informaremos sobre la mejor solución de aerotermia para ti. Tu hogar siempre a la temperatura adecuada, al mejor precio y con la garantía de un gran ahorro energético en el futuro. Si aún estás dudando, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.